Cortinas Verticales

Estas cortinas verticales modernas son modelos ideales para grandes ventanales que destacan por su elegancia y prestaciones. Tenemos dos modelos para ofrecerte al mejor precio del mercado y con la mayor calidad en telas y rieles.

¿Te quedan dudas?

Cortinas Verticales modernas

Las cortinas verticales modernas son ideales para cubrir aberturas vidriadas de grandes dimensiones de manera elegante y funcional. Al igual que ocurre con las cortinas roller sus telas con características especializadas para factores como el clima, la iluminación y el sonido las hacen aptas para todo tipo de sectores.
Se aprecian mucho en estilos decorativos como el minimalismo, el industrial y en oficinas al no tener en absoluto una apariencia recargada.

Cortinas con rieles para espacios vidriados idealmente altos o la separación de ambientes de manera lateral.

Cortinas para ventanales corredizos que necesitan acceso y control de la luz del espacio

Cortinas para ventanales grandes que necesitan dosificar el ingreso lumínico según dependiendo de la incidencia del sol con elegancia y privacidad.

Unas cortinas de tiras modernas que van a realzar tus espacios de una manera única.

¿Qué opinan de nosotros?

  • Compramos nuestras cortinas de bandas verticales. Muy expeditivos en el tiempo de entrega y asesoramiento. Muy buen precio (el mejor que pude hallar). Y vinieron con bandas adicionales. Muy recomendable!

    Mariela Lambrecht Avatar Mariela Lambrecht
    1 de marzo de 2024

    Muy buena calidad y atencion! Excelente

    Fabiola Pent Avatar Fabiola Pent
    3 de enero de 2024
  • Compre cortinas bandas verticales para ventanal del living. Buen precio, asesoramiento, calidad. Me respondieron en tiempo y forma. Soy de el interior de Cordoba y lo mejor me enviaron algunas bandas mas para recambio. Excelente. Los recomiendo

    media thumbnail 0
    Sol Gimenez Avatar Sol Gimenez
    3 de enero de 2024

    Muy buena calidad de productos, excelente atención, asesoramiento y muy buen precio. Sin duda, en los próximos trabajos volveré a confiar en sus servicios.

    Marcelo La Porta Avatar Marcelo La Porta
    3 de octubre de 2023
  • Recomiendo este comercio por su calidad. Obtuve calidad de atención por sus respuestas rápidas, claras y cordialidad antes y después de la compra. Calidad en el producto; el color y la calidad de tela es mejor de lo que esperaba. El sistema es de fácil instalación y queda todo firme y bien seguro

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    cristal vilca Avatar cristal vilca
    3 de septiembre de 2023

    Excelente atención y asesoramiento. Materiales de calidad destacable y un tiempo de respuesta que superó mis espectativas. Los recomiendo ampliamente.

    Dario Trotta Avatar Dario Trotta
    3 de agosto de 2023
  • Excelente compra! y excelente atencion! eleji unas cortinas americanas verticales y me dijeron que en 15 dias habiles llegaban y asi fue, ni un dia mas! Quedaron hermosas y fue super facil de colocar. Las recomiendo 100%

    media thumbnail 0
    Flavia Andrea Giorgini Morizzio Avatar Flavia Andrea Giorgini Morizzio
    3 de agosto de 2023

    Muy buen producto y servicio de instalación, unos genios!!

    Victor Manuel Barros Avatar Victor Manuel Barros
    3 de agosto de 2023
  • Muy buen asesoramiento y atención. Impecable la cortina.

    media thumbnail 0
    Maru Santero Avatar Maru Santero
    3 de julio de 2023

    Compré una cortina de bandas verticales de blackout a medida para una puerta ventana de mi casa. Fue el mejor precio que conseguí en el mercado. Cumplieron con los plazos de entregas pactados (soy de Cordoba Capital), la calidad del producto es muy buena, el sistema es muy fácil de instalar y la caja recibida contenía todo lo necesario. Me llegaron 3 bandas adicionales y collar de más, para algún recambio. Muy recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Ulises González Avatar Ulises González
    3 de julio de 2023
  • Jorge quien fué el vendedor fué IMPECABLE , entregaron las cortinas antes de lo esperado, colocamos 1 vertical y 2 roller blackout, el colocador un 10 también. Los super recomiendo!

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Ely Bugaletto Avatar Ely Bugaletto
    3 de abril de 2023

    Excelente atención y producto las cortinas quedaron hermosas muy buena calidad súper recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Santiago Santy Avatar Santiago Santy
    3 de marzo de 2023
  • Los recomiendo !!! Los mas económicos del mercado , rápidos con la entrega y me quedaron hermosas las cortinas de bandas verticales.

    media thumbnail 0
    Marta Lidia Avatar Marta Lidia
    3 de marzo de 2023

    Encargué dos cortinas de bandas verticales. Quedaron muy lindas. La atención fue muy cordial, la entrega fue antes de lo pautado y los costos muy competitivos. Estoy muy satisfecha con la compra

    Julieta Bosco Avatar Julieta Bosco
    3 de marzo de 2023
  • Totalmente recomendable! Fue el mejor de 3 presupuestos que pedi. Entendieron una urgencia que tenian por un evento en casa e hicieron todo lo posible por acortar los tiempos de entrega. Yo tome mal una medida y me lo solucionaron. El trato cordial y las respuestas sin demoras. No duden en contratarlos!!! Gracias por todo!!!!

    Daniela Chezzio Avatar Daniela Chezzio
    3 de marzo de 2023

    Excelente atención, asesoramiento y cordialidad. Colocaron blackout y cortinas traslúcidas en box window, luego de que en otros comercios me explicaran que no se podía realizar. Fuimos afortunados de encontrarlos!. Quedó a la perfección al igual que el resto de las cortinas de otros ambientes. Entrega y colocación en los tiempos acordados. Mil Gracias!.

    Alba Zito Avatar Alba Zito
    3 de marzo de 2023
  • Excelente calidad la cortina, cumplieron con los plazos de entrega y mucha prolijidad también en el momento de colocar la cortina. Seguramente volveré a comprar

    Jimena Rolón Avatar Jimena Rolón
    3 de marzo de 2023

    Excelente el servicio y el producto, cuando me vinieron a medir las ventanas pude elegir con el catálogo la tela y a los 10 días vinieron a hacerme la colocación de las cortinas roller y quedó excelente!!

    Alejandro García Avatar Alejandro García
    3 de marzo de 2022
  • Muy buena atención y excelente producto! La cortina no solo cumple su función, además decora la habitación. Recomendable.

    deftonse Avatar deftonse
    3 de marzo de 2022

    Excelente atención y puntualidad. Quedaron excelente...la calidad muy buena ...las correderas geniales....todo el producto es excelente al igual que la terminación y la atención. Ya realice dos compras y no dudaría en una tercera cuando lo necesite.

    andrea marino Avatar andrea marino
    3 de marzo de 2022

Cortinas verticales para Living

Estos modelos de cortinas verticales tienen especial encanto en un living moderno en el que una puerta balcón o abertura de grandes dimensiones es protagonista del ambiente. Aparte de las capacidades técnicas o decorativas que posean las telas elegidas brindan mayor comodidad a la hora de la apertura, haciendo muy dinámico el paso al exterior por ejemplo.

Cortinas Verticales

¿Qué tipo de tela elegir?

Las telas de nuestras cortinas pueden ofrecer distintos resultados finales al ambiente dependiendo de las necesidades. Cada tipo de tela tiene características únicas que pueden afectar el ambiente en el que se utilizará la cortina vertical por lo tanto es bueno saber las situaciones en las que se recomienda cada una:

  1. Tela Black Out: Esta tela bloquea completamente la luz y ofrece un alto nivel de privacidad. Es una excelente opción para dormitorios, salas donde se use un proyector o cualquier otra habitación donde se necesite oscuridad total. También puede ayudar a reducir el ruido exterior y a mantener la temperatura del ambiente, ya que la tela es térmica.
  2. Tela Sunscreen 5%: Esta tela permite la entrada de una pequeña cantidad de luz, pero filtra la mayoría de los rayos UV, lo que la convierte en una excelente opción para habitaciones donde se desea algo de luz natural durante el día sin necesidad del uso de luz artificial, pero se quiere evitar la decoloración de los muebles y la exposición a los rayos UV. También ayuda a reducir el deslumbramiento y a mantener la temperatura del ambiente, ya que también es térmica.
  3. Tela Translúcida de polyester: Esta tela permite una cantidad moderada de luz natural y ofrece una privacidad moderada. Es una buena opción para habitaciones donde se desea algo de luz natural, pero también se quiere algo de privacidad. También ayuda a reducir el deslumbramiento, pero no es térmica como las telas Black Out y Sunscreen.

En resumen, para elegir la tela adecuada para una cortina vertical, se debe considerar el uso que se le dará al ambiente. Si se desea oscuridad total y privacidad, se recomienda la tela Black Out. Si se desea algo de luz natural y se quiere evitar la exposición a los rayos UV, se recomienda la tela Sunscreen 5%. Si se desea algo de luz natural y privacidad moderada, se recomienda la tela Translúcida de polyester.

Cortinas verticales Blackout

Podes encontrar toda las cualidades del Black Out también en tu cortina vertical.
Con un bloqueo total del ingreso de la luz dan a cada sector el ambiente esperado en el momento esperado.

Cortinas verticales Screen

Si necesitas cortinas para ventanas grandes que aporten luminosidad y elegancia al mismo tiempo,
estos modelos van a hacer que tus ambientes brillen!

Cortinas verticales precio de fabrica!

Todos los medios de pago

medios de pago
Efectivo en puntos de pago
medios de pago blackandsun
Tarjetas de crédito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?