Políticas de Devolución Blackandsun®
Entregas a Domicilio
Revisión del Producto:
- Tenés 5 días hábiles desde la recepción del producto para revisarlo y asegurarte de que sea exactamente lo que pediste. Si encontrás alguna discrepancia, por favor comunicate con nosotros de inmediato.
Defectos de Fabricación:
- Contás con 30 días corridos para reportar cualquier defecto de fabricación evidente. Enviá una descripción detallada con fotos del defecto.
Entregas en Sucursal
Roturas de Transporte:
- Revisa el producto antes de retirarlo de la sucursal. Si notás algún daño evidente, no lo retires y avisale al empleado de inmediato. Comunicate con nosotros así nos encargamos de gestionar la situación. Si lo retiras, contás con 72hs para el reclamo en la sucursal sobre cualquier rotura ocasionada durante el transporte.
Revisión del Producto:
- Tenés 5 días hábiles desde la recepción para asegurarte de que el producto sea exactamente lo que pediste. Si hay alguna discrepancia, ponete en contacto con nosotros.
Defectos de Fabricación:
- Contás con 30 días corridos para reportar cualquier defecto de fabricación evidente. Enviá una descripción detallada con fotos del defecto.
Devoluciones
- Ante las situaciones mencionadas, la devolución y los costos del nuevo envío será sin costo. Los mismos no incluyen gastos de embalaje, ni el transporte hasta la agencia si aplicara, ni costos de desinstalacion o instalación.
Contacto
Para cualquier consulta o para iniciar un reclamo, por favor comunicate con el asesor que te atendió o bien a través de nuestros canales habituales.
consultas@blackandsun.com.ar
WhatsApp 1160244858