Políticas de Devolución – Blackandsun®
Entregas a Domicilio
Revisión del Producto:
- Tenés 5 días hábiles desde la recepción del producto para revisarlo y asegurarte de que sea exactamente lo que pediste. Si encontrás alguna discrepancia, comunicate con nosotros de inmediato.
Defectos de Fabricación:
- Contás con 30 días corridos para reportar cualquier defecto de fabricación evidente. Enviá una descripción detallada con fotos del defecto.
Entregas en Sucursal
Roturas de Transporte:
- Revisa el producto antes de retirarlo de la sucursal. Si notás algún daño evidente, no lo retires y avisale al empleado de inmediato. Comunicate con nosotros así encargaremos de gestionar la situación. Si lo retiras, contás con 72hs para el reclamo en la sucursal sobre cualquier rotura ocasionada durante el transporte.
Revisión del Producto:
- Tenés 5 días hábiles desde la recepción para asegurarte de que el producto sea exactamente lo que pediste. Si hay alguna discrepancia, ponete en contacto con nosotros.
Defectos de Fabricación:
- Contás con 30 días corridos para reportar cualquier defecto de fabricación evidente. Enviá una descripción detallada con fotos del defecto.
Contacto
Para cualquier consulta o para iniciar un reclamo, por favor comunicate con el asesor que te atendió bien a través de nuestros canales habituales.
consultas@blackandsun.com.ar
WhatsApp 1160244858