Cortinas Bandas Verticales

Cortinas de bandas verticales, si tenés un ventanal grande, este modelo es una gran opción. Vas a poder definir cuanta luz y aire ingresa desde el exterior con un estilo elegante que redefina tu decoración al máximo.
Pedí tu cotización, es gratis y sacate todas las dudas!

Te Asesoramos y damos ideas de forma totalmente personalizada

Telas y mecanismos de calidad Premium (Importados)

Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio integral

Exclusivo Servicio de Medición y Muestrario a domicilio

colocacion de cortinas roller en Palermo, Once, Quilmes, La Plata

Colocación de cortinas Roller y Verticales en todo AMBA

Envíos a toda la Argentina (No te cobramos el embalaje)

Cortina bandas verticales

Una cortina de bandas verticales brinda la posibilidad de crear diferentes escenarios lumínicos según su orientación, haciéndose casi imperceptibles al estar abiertas, o bien su cerrado total. Sus tiras verticales con desplazamiento en riel americano permiten la total apertura de ser necesario el paso.
Permiten una gran armonía en ambientes de grandes superficies vidriadas al poder ser de anchos mucho mayores en comparación a una cortina roller.

Cortina tiras verticales: opciones

Esta cortina de tiras verticales la podes llevar en varios colores y con apertura en diferente orientación para tu mayor comodidad.
Colores clásicos: Beige, Blanco, Gris, Negro.
Colores Modernos: Con las mismas telas que las cortinas roller y más (ver telas)
Apertura de Bandas: De derecha a izquierda, De izquierda a derecha, Apertura Central.
Posición de cadena: Derecha, Izquierda.

cortinas bandas verticales black out, bandas verticales cortinas, cortina tiras verticales, cortinas bandas verticales precio

Cortinas bandas verticales Blackout

Con cortinas de bandas verticales Blackout podes bloquear totalmente el ingreso de la luz manteniendo una estética elegante.

cortinas bandas verticales sunscreen,  cortina bandas verticales, cortina tiras verticales, cortina bandas verticales sunscreen, cortina de tiras verticales, cortina de bandas verticales, blackandsun

Cortina bandas verticales Sunscreen

La cortinas de bandas verticales Sunscreen 5% es una manera elegante de permitir el ingreso de luz al ambiente.

¿Qué opinan de nosotros?

  • 5 star review  
    Excelente atención, asesoramiento y cordialidad.
    Colocaron blackout y cortinas traslúcidas en box window, luego de que en otros comercios me explicaran que no se podía realizar.
    Fuimos afortunados de encontrarlos!. Quedó a la perfección al igual que el resto de las cortinas de otros ambientes. Entrega y colocación en los tiempos acordados.
    Mil Gracias!.

    thumb Alba Zito
    junio 20, 2022

    5 star review  Excelente calidad la cortina, cumplieron con los plazos de entrega y mucha prolijidad también en el momento de colocar la cortina. Seguramente volveré a comprar

    thumb Jimena Rolón
    junio 13, 2022
  • 5 star review  
    Muy buen precio y calidad de las cortinas. Las instalaron en el tiempo acordado al momento de confirmar la compra. Tambien me asesoraron muy cordialmente con todo lo que pregunté.

    thumb Matias Cattan
    abril 27, 2022

    5 star review  
    Excelente el servicio y el producto, cuando me vinieron a medir las ventanas pude elegir con el catálogo la tela y a los 10 días vinieron a hacerme la colocación de las cortinas roller y quedó excelente!!

    thumb Alejandro García
    febrero 27, 2022
  • 5 star review  
    Muy buena atención y excelente producto! La cortina no solo cumple su función, además decora la habitación. Recomendable.

    thumb deftonse
    enero 27, 2022

    5 star review  
    Excelente atención y puntualidad. Quedaron excelente...la calidad muy buena ...las correderas geniales....todo el producto es excelente al igual que la terminación y la atención. Ya realice dos compras y no dudaría en una tercera cuando lo necesite.

    thumb andrea marino
    enero 27, 2022

Algunas ideas para compartir

Bandas Verticales cortinas clásicas con aire moderno

En los últimos tiempos los grandes ventanales han tomado una preponderancia en el diseño y la construcción que ya de base redefinen varios de los estilos clásicos. Ya es muy raro encontrar una sala de estar o comedor que no aproveche la luz solar para hacerla parte de su confort.

En décadas pasadas una cortina bandas verticales solo era pensada para oficinas, salas de reuniones o el despacho del jefe para generarse privacidad y un efecto panóptico. Edificaciones de grandes empresas con ventanas imponentes para generar prestancia y estatus.

Hoy tenemos otra visón, por la cual se introdujeron superficies vidriadas para evitar el uso innecesario de la luz artificial y como paso a otras sectores. Fusionando muchas veces el interior con el exterior en una visual amplia que amplifica los espacios dándoles continuidad. Como puede ser una living con vista al jardín o parque.

En esos casos donde las aberturas son mas anchas que altas estas bandas verticales juegan un papel preponderante dando la posibilidad de paso y control lateral de cada tira vertical para dejar el paso o no de la luz solar según su incidencia.

Si te quedan dudas, hablanos, podemos ayudarte!

Todos los medios de pago

cortinas, cortinas roller, cortinas verticales, blackandsun

Promociones exclusivas para compras con tarjetas de 3 a 18 cuotas sin interés

cortinas, cortinas roller, cortinas verticales, blackandsun
Efectivo en puntos de pago
cortinas, cortinas roller, cortinas verticales, blackandsun
Tarjetas de crédito