Cortinas en Bandas Verticales

Cortinas bandas verticales, si tenés un ventanal grande, este modelo es una gran opción. Con estas cortinas corredizas verticales vas a poder definir cuanta luz y aire ingresa desde el exterior con un estilo elegante que redefina tu decoración al máximo.
Pedí tu cotización, es gratis y sacate todas las dudas!

Cortinas Verticales modernas

Las cortinas verticales modernas son ideales para cubrir aberturas vidriadas de grandes dimensiones de manera elegante y funcional. Al igual que ocurre con las cortinas roller sus telas con características especializadas para factores como el clima, la iluminación y el sonido las hacen aptas para todo tipo de sectores.
Estas cortinas de tiras modernas se aprecian mucho en estilos decorativos como el minimalismo, el industrial y en oficinas al no tener en absoluto una apariencia recargada.

cortinas black out verticales, cortina americana vertical, cortinas en bandas verticales blackandsun

Cortinas verticales Blackout

Con cortinas de bandas verticales Blackout podes bloquear totalmente el ingreso de la luz manteniendo una estética elegante.

Cortinas verticales Screen

Las cortinas bandas verticales Sunscreen 5% son una manera elegante de permitir el ingreso de luz al ambiente.

cortinas verticcales, cortinas verticales screen, cortina en bandas verticales blackandsun

Opciones

Esta cortina de tiras verticales la podes llevar en varios colores y con apertura en diferente orientación para tu mayor comodidad.
Colores clásicos: Blanco, Beige, Gris, Negro.
Colores Modernos: Con las mismas telas que las cortinas roller y más (ver telas)
Apertura de Bandas: De derecha a izquierda, De izquierda a derecha, Apertura Central, Apertura bilateral.
Rotación de Bandas: 180º
Posición de los comandos: Derecha, Izquierda.

cortinas verticales para living. Tela traslucida no blackout ni screen verticales. Blackandsuncortinas verticales, cortinas corredizas verticales, black out, sunscreen para ventanas verticales y oficinas. Blackandsun

Cortina en bandas verticales traslúcida apertura a 0º y a 90º

Cortina bandas verticales

Una cortina de bandas verticales brinda la posibilidad de crear diferentes escenarios lumínicos según su orientación, haciéndose casi imperceptibles al estar abiertas 90º, o bien su cerrado total 0º o180º. Sus tiras verticales con desplazamiento en riel americano permiten la total apertura de ser necesario el paso.
Permiten una gran armonía en ambientes de grandes superficies vidriadas al poder ser de anchos mucho mayores en comparación a una cortina roller.

Opiniones

  • Compramos nuestras cortinas de bandas verticales. Muy expeditivos en el tiempo de entrega y asesoramiento. Muy buen precio (el mejor que pude hallar). Y vinieron con bandas adicionales. Muy recomendable!

    Mariela Lambrecht Avatar Mariela Lambrecht
    1 de marzo de 2024

    Muy buena calidad y atencion! Excelente

    Fabiola Pent Avatar Fabiola Pent
    3 de enero de 2024
  • Compre cortinas bandas verticales para ventanal del living. Buen precio, asesoramiento, calidad. Me respondieron en tiempo y forma. Soy de el interior de Cordoba y lo mejor me enviaron algunas bandas mas para recambio. Excelente. Los recomiendo

    media thumbnail 0
    Sol Gimenez Avatar Sol Gimenez
    3 de enero de 2024

    Muy buena calidad de productos, excelente atención, asesoramiento y muy buen precio. Sin duda, en los próximos trabajos volveré a confiar en sus servicios.

    Marcelo La Porta Avatar Marcelo La Porta
    3 de octubre de 2023
  • Todo correcto, las cortinas las entregaron tal cual fueron solicitadas y antes del tiempo comprometido, la instalación la hicieron rapidísimo y quedó perfecta! Súper recomendable

    Gabriela Kalfayan Avatar Gabriela Kalfayan
    24 de septiembre de 2023

    Recomiendo este comercio por su calidad. Obtuve calidad de atención por sus respuestas rápidas, claras y cordialidad antes y después de la compra. Calidad en el producto; el color y la calidad de tela es mejor de lo que esperaba. El sistema es de fácil instalación y queda todo firme y bien seguro

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    cristal vilca Avatar cristal vilca
    3 de septiembre de 2023
  • Excelente compra! y excelente atencion! eleji unas cortinas americanas verticales y me dijeron que en 15 dias habiles llegaban y asi fue, ni un dia mas! Quedaron hermosas y fue super facil de colocar. Las recomiendo 100%

    media thumbnail 0
    Flavia Andrea Giorgini Morizzio Avatar Flavia Andrea Giorgini Morizzio
    3 de agosto de 2023

    Muy buen asesoramiento y atención. Impecable la cortina.

    media thumbnail 0
    Maru Santero Avatar Maru Santero
    3 de julio de 2023
  • Compré una cortina de bandas verticales de blackout a medida para una puerta ventana de mi casa. Fue el mejor precio que conseguí en el mercado. Cumplieron con los plazos de entregas pactados (soy de Cordoba Capital), la calidad del producto es muy buena, el sistema es muy fácil de instalar y la caja recibida contenía todo lo necesario. Me llegaron 3 bandas adicionales y collar de más, para algún recambio. Muy recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Ulises González Avatar Ulises González
    3 de julio de 2023

    Encargué dos cortinas de bandas verticales. Quedaron muy lindas. La atención fue muy cordial, la entrega fue antes de lo pautado y los costos muy competitivos. Estoy muy satisfecha con la compra

    Julieta Bosco Avatar Julieta Bosco
    2 de mayo de 2023
  • Totalmente recomendable! Fue el mejor de 3 presupuestos que pedi. Entendieron una urgencia que tenian por un evento en casa e hicieron todo lo posible por acortar los tiempos de entrega. Yo tome mal una medida y me lo solucionaron. El trato cordial y las respuestas sin demoras. No duden en contratarlos!!! Gracias por todo!!!!

    Daniela Chezzio Avatar Daniela Chezzio
    2 de mayo de 2023

    Brindan muy buen servicio. Seriedad y rapidez en la atención. Muy buen producto y precio acorde. Recomendables.

    Cecilia Di Pierro Avatar Cecilia Di Pierro
    24 de abril de 2023
  • Excelente atención. Se pusieron en contacto y me ayudaron con todas las dudas. Desde cómo tomar las medidas, que era más conveniente para el tipo de ventana, tipos de cortinas, formas de pago, etc. Fue enviada en el tiempo estipulado. Excelente relación precio -calida

    Flavia Carini Avatar Flavia Carini
    24 de abril de 2023

    Jorge quien fué el vendedor fué IMPECABLE , entregaron las cortinas antes de lo esperado, colocamos 1 vertical y 2 roller blackout, el colocador un 10 también. Los super recomiendo!

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Ely Bugaletto Avatar Ely Bugaletto
    3 de abril de 2023
  • Excelente atención y producto las cortinas quedaron hermosas muy buena calidad súper recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Santiago Santy Avatar Santiago Santy
    3 de marzo de 2023

    Los recomiendo !!! Los mas económicos del mercado , rápidos con la entrega y me quedaron hermosas las cortinas de bandas verticales.

    media thumbnail 0
    Marta Lidia Avatar Marta Lidia
    3 de marzo de 2023
  • Excelente atención, asesoramiento y cordialidad. Colocaron blackout y cortinas traslúcidas en box window, luego de que en otros comercios me explicaran que no se podía realizar. Fuimos afortunados de encontrarlos!. Quedó a la perfección al igual que el resto de las cortinas de otros ambientes. Entrega y colocación en los tiempos acordados. Mil Gracias!.

    Alba Zito Avatar Alba Zito
    3 de marzo de 2023

    Excelente atención y puntualidad. Quedaron excelente...la calidad muy buena ...las correderas geniales....todo el producto es excelente al igual que la terminación y la atención. Ya realice dos compras y no dudaría en una tercera cuando lo necesite.

    andrea marino Avatar andrea marino
    2 de mayo de 2022
  • Muy buen precio y calidad de las cortinas. Las instalaron en el tiempo acordado al momento de confirmar la compra. Tambien me asesoraron muy cordialmente con todo lo que pregunté.

    Matias Cattan Avatar Matias Cattan
    24 de abril de 2022

    Excelente servicio y calidad de los materiales. Instalé cortinas blackout y quedaron perfectas.

    media thumbnail 0
    Juan Panichini Avatar Juan Panichini
    1 de enero de 1970

Algunas ideas para compartir

Cortinas Verticales para Living

En los últimos tiempos los grandes ventanales han tomado una preponderancia en el diseño y la construcción que ya de base redefinen varios de los estilos clásicos. Ya es muy raro encontrar una sala de estar o comedor que no aproveche la luz solar para hacerla parte de su confort.

En décadas pasadas una cortina bandas verticales solo era pensada para oficinas, salas de reuniones o el despacho del jefe para generarse privacidad y un efecto panóptico. Edificaciones de grandes empresas con ventanas imponentes para generar prestancia y estatus.

Hoy tenemos otra visón, por la cual se introdujeron superficies vidriadas para evitar el uso innecesario de la luz artificial y como paso a otras sectores. Fusionando muchas veces el interior con el exterior en una visual amplia que amplifica los espacios dándoles continuidad. Como puede ser un living con vista al jardín o parque.

En esos casos donde las aberturas son mas anchas que altas estas bandas verticales juegan un papel preponderante dando la posibilidad de paso y control lateral de cada tira vertical para dejar el paso o no de la luz solar según su incidencia.

Si te quedan dudas, hablanos, podemos ayudarte!

Nuestras cortinas llegan a toda Argentina

Todos los medios de pago

Logo Mercado Pago

Promociones exclusivas con tarjetas seleccionadas! Cuotas sin interés

Efectivo en puntos de pago
Logos de Tarjetas de crédito aceptadas
Tarjetas de crédito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?