Quiénes Somos

Somos un emprendimiento online que, con las herramientas tecnológicas a nuestro alcance, te solucionamos todo el proceso de decisión y compra de tus cortinas apoyándonos en el factor humano personalizado para que sin moverte de donde estés puedas lograr ese cambio en tus ambientes que te renueven.

Somos un emprendimiento moderno para gente que se renueva, moderniza y se adapta a las nuevas comodidades. 
Dadas las circunstancias pandémicas que nos ha tocado transitar decidimos prescindir de tener un showroom con la sabida incomodidad que podría causarle a quien sea reacio al cambio pero superando con creces la capacidad de asesoramiento personalizado y alcance, pudiéndonos acercar a mas zonas a ofrecer nuestros servicios. Esto nos permite ofrecer productos de alta calidad a precios razonables evitando costos asociados innecesarios.  

En BlackandSun® nos dedicamos a cambiar los ambientes y con ello el estado de animo de quien interactúe con los mismos. Logrando espacios mas confortables y con una estética actual que van a inspirarte en el día a día.

¿Por qué elegir BlackandSun®?

Todas nuestras cortinas son confeccionadas a medida para que te queden perfectas.
Trabajamos solo TELAS PREMIUM importadas (No chinas, Ni Black out USA, ni Belga, etc.) que cumplen realmente con todas las virtudes técnicas que se espera de ellas.

  • Estética moderna.
  • Limpieza sencilla (sin necesidad de sacarlas) sin arrugas.
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Control de los rayos UV.
  • Ahorro energético gracias a su aislación térmica.
  • Ayuda como aislante sonoro.
  • No se decoloran.

Opiniones

  • Compramos nuestras cortinas de bandas verticales. Muy expeditivos en el tiempo de entrega y asesoramiento. Muy buen precio (el mejor que pude hallar). Y vinieron con bandas adicionales. Muy recomendable!

    Mariela Lambrecht Avatar Mariela Lambrecht
    1 de marzo de 2024

    Muy buena calidad y atencion! Excelente

    Fabiola Pent Avatar Fabiola Pent
    3 de enero de 2024
  • Compre cortinas bandas verticales para ventanal del living. Buen precio, asesoramiento, calidad. Me respondieron en tiempo y forma. Soy de el interior de Cordoba y lo mejor me enviaron algunas bandas mas para recambio. Excelente. Los recomiendo

    media thumbnail 0
    Sol Gimenez Avatar Sol Gimenez
    3 de enero de 2024

    Muy buena calidad de productos, excelente atención, asesoramiento y muy buen precio. Sin duda, en los próximos trabajos volveré a confiar en sus servicios.

    Marcelo La Porta Avatar Marcelo La Porta
    3 de octubre de 2023
  • Todo correcto, las cortinas las entregaron tal cual fueron solicitadas y antes del tiempo comprometido, la instalación la hicieron rapidísimo y quedó perfecta! Súper recomendable

    Gabriela Kalfayan Avatar Gabriela Kalfayan
    24 de septiembre de 2023

    Recomiendo este comercio por su calidad. Obtuve calidad de atención por sus respuestas rápidas, claras y cordialidad antes y después de la compra. Calidad en el producto; el color y la calidad de tela es mejor de lo que esperaba. El sistema es de fácil instalación y queda todo firme y bien seguro

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    cristal vilca Avatar cristal vilca
    3 de septiembre de 2023
  • Excelente compra! y excelente atencion! eleji unas cortinas americanas verticales y me dijeron que en 15 dias habiles llegaban y asi fue, ni un dia mas! Quedaron hermosas y fue super facil de colocar. Las recomiendo 100%

    media thumbnail 0
    Flavia Andrea Giorgini Morizzio Avatar Flavia Andrea Giorgini Morizzio
    3 de agosto de 2023

    Muy buen asesoramiento y atención. Impecable la cortina.

    media thumbnail 0
    Maru Santero Avatar Maru Santero
    3 de julio de 2023
  • Compré una cortina de bandas verticales de blackout a medida para una puerta ventana de mi casa. Fue el mejor precio que conseguí en el mercado. Cumplieron con los plazos de entregas pactados (soy de Cordoba Capital), la calidad del producto es muy buena, el sistema es muy fácil de instalar y la caja recibida contenía todo lo necesario. Me llegaron 3 bandas adicionales y collar de más, para algún recambio. Muy recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Ulises González Avatar Ulises González
    3 de julio de 2023

    Encargué dos cortinas de bandas verticales. Quedaron muy lindas. La atención fue muy cordial, la entrega fue antes de lo pautado y los costos muy competitivos. Estoy muy satisfecha con la compra

    Julieta Bosco Avatar Julieta Bosco
    2 de mayo de 2023
  • Totalmente recomendable! Fue el mejor de 3 presupuestos que pedi. Entendieron una urgencia que tenian por un evento en casa e hicieron todo lo posible por acortar los tiempos de entrega. Yo tome mal una medida y me lo solucionaron. El trato cordial y las respuestas sin demoras. No duden en contratarlos!!! Gracias por todo!!!!

    Daniela Chezzio Avatar Daniela Chezzio
    2 de mayo de 2023

    Brindan muy buen servicio. Seriedad y rapidez en la atención. Muy buen producto y precio acorde. Recomendables.

    Cecilia Di Pierro Avatar Cecilia Di Pierro
    24 de abril de 2023
  • Excelente atención. Se pusieron en contacto y me ayudaron con todas las dudas. Desde cómo tomar las medidas, que era más conveniente para el tipo de ventana, tipos de cortinas, formas de pago, etc. Fue enviada en el tiempo estipulado. Excelente relación precio -calida

    Flavia Carini Avatar Flavia Carini
    24 de abril de 2023

    Jorge quien fué el vendedor fué IMPECABLE , entregaron las cortinas antes de lo esperado, colocamos 1 vertical y 2 roller blackout, el colocador un 10 también. Los super recomiendo!

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Ely Bugaletto Avatar Ely Bugaletto
    3 de abril de 2023
  • Excelente atención y producto las cortinas quedaron hermosas muy buena calidad súper recomendable!

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Santiago Santy Avatar Santiago Santy
    3 de marzo de 2023

    Los recomiendo !!! Los mas económicos del mercado , rápidos con la entrega y me quedaron hermosas las cortinas de bandas verticales.

    media thumbnail 0
    Marta Lidia Avatar Marta Lidia
    3 de marzo de 2023
  • Excelente atención, asesoramiento y cordialidad. Colocaron blackout y cortinas traslúcidas en box window, luego de que en otros comercios me explicaran que no se podía realizar. Fuimos afortunados de encontrarlos!. Quedó a la perfección al igual que el resto de las cortinas de otros ambientes. Entrega y colocación en los tiempos acordados. Mil Gracias!.

    Alba Zito Avatar Alba Zito
    3 de marzo de 2023

    Excelente atención y puntualidad. Quedaron excelente...la calidad muy buena ...las correderas geniales....todo el producto es excelente al igual que la terminación y la atención. Ya realice dos compras y no dudaría en una tercera cuando lo necesite.

    andrea marino Avatar andrea marino
    2 de mayo de 2022
  • Muy buen precio y calidad de las cortinas. Las instalaron en el tiempo acordado al momento de confirmar la compra. Tambien me asesoraron muy cordialmente con todo lo que pregunté.

    Matias Cattan Avatar Matias Cattan
    24 de abril de 2022

    Excelente servicio y calidad de los materiales. Instalé cortinas blackout y quedaron perfectas.

    media thumbnail 0
    Juan Panichini Avatar Juan Panichini
    1 de enero de 1970

 ¿A que prestarle atención a la hora de COM-PA-RAR?

  • BLACK OUT PREMIUM: compuesto de CAPAS (1 Fibra de Vidrio + 3 PVC)

550gr/m2 de peso y 0.43mm de espesor.

  • SUNSCREEN 5%: compuesto de 30% Fibra de Vidrio + 70% de PVC)

490gr/m2 de peso y 0,58mm de espesor.

⚠️IMPORTATE! Al tener mayor peso y espesor ofrece una menor tendencia a las ondulaciones laterales :(a menor peso y/o espesor mayor tendencia a ondularse)

Ahorro energético (en luz, gas o combustibles)Unas cortinas con capacidades de aislación térmica en tus ventanas puede ayudarte a conseguir mayor ahorro energético y a su vez, económico.

Sabiendo que las pérdidas de calor a través de las ventanas pueden ser del 13% o incluso más, podes reducir la pérdida de calor hasta en un 25% en invierno y disminuir la ganancia solar en un 33% en verano
De hecho, se calcula que las cortinas térmicas permiten ahorrar entre un 40% y 50% en la factura de la calefacción en los meses más fríos, mientras que en verano permite reducir la temperatura del interior entre 4 y 7 grados.


¿TE QUEDAN DUDAS?
Escribinos por WhatsApp sin compromiso (CLICK AQUÍ)
✔️Te ofrecemos una amplia variedad de cortinas modernas.

Modelos De Cortinas:

  1. Black Out
  2. Sunscreen 5%
  3. Traslucidas
  4. Eclipse dúo ZEBRA
  5. Dobles
  1. Paneles Orientales
  2.  Bandas Verticales

Servicios para todo AMBA:

  • Medición y Muestrario a domicilio (consultar disponibilidad)
  • Instalación

Medios de pago:

  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de crédito
  • Link de pago
  • Mercado Pago


Visita nuestra página de cotización ONLINE
(CLICK AQUÍ)

**Envíos a toda la Argentina**

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?